Los equipos multifuncionales de esmerilado de alta presión BRAUN contienen la más alta tecnología para el acondicionado de productos semielaborados, ya sea con objeto de acabado superficial brillante o saneado de cantos y defectos.
Instalaciones a medida para el acondicionado de palanquilla, bloom, slab, lingote, barra o tubo. Soluciones llave en mano totalmente automáticas, incluso para la detección de defectos y saneados parciales así como inspección final y trazabilidad.
Con máquinas de rebabado convencionales no se pueden realizar rebarbados de calidad en productos de colada continua o productos esmerilados con instalaciones de baja potencia.
Los equipos de rebarbado de BRAUN altamente flexibles solucionan este problema: BRAUN ofrece soluciones a medida para el rebarbado longitudinal y transversal de cantos en slabs (como ejemplo), así como para los extremos de barras.
Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.