Etorki introduce una nueva marca de maquinaria italiana
Etorki, una empresa con 45 años de experiencia en la aplicación de abrasivos, ha ampliado su cartera de soluciones con la incorporación de la marca GARBOLI. Esta incorporación permite a Etorki complementar su experiencia y conocimiento en aplicaciones de bandas abrasivas con la colaboración de un fabricante mundialmente reconocido en el diseño, fabricación, instalación y servicio postventa de máquinas para el esmerilado, satinado, pulido y acabado de metales.
GARBOLI es una empresa con más de 30 años de actividad en el sector del metal y la siderurgia. Con más de 11,000 máquinas implantadas en todo el mundo, GARBOLI fabrica tanto máquinas estándar como diseños personalizados en función de las necesidades de cada cliente para el procesado de elementos metálicos, como tubos, barras, perfiles y superficies planas y extremos de piezas.
Las máquinas de GARBOLI son especialmente reconocidas por su calidad en el pulido de metales y son muy valoradas por los profesionales del sector. Además, GARBOLI fabrica esmeriladoras, desbarbadoras, perforadoras y máquinas para entallar, ofreciendo soluciones completas para el procesado de metales.
Con la incorporación de GARBOLI a su cartera de soluciones, Etorki fortalece su posición en el mercado de las pulidoras de metal y consolida su presencia en el sector del metal y la siderurgia. Esta incorporación permite a Etorki ampliar su gama de soluciones para cubrir las necesidades de sus clientes en el procesado de elementos metálicos, desde tubos, barras y perfiles hasta superficies planas y extremos de piezas.
Los clientes de Etorki pueden recibir soluciones personalizadas y de alta calidad gracias a la experiencia en la aplicación de abrasivos y la experiencia de GARBOLI en la fabricación de máquinas para el procesado de metales.