Etorki apuesta por la transformación digital
Dos de las principales acciones han sido la redefinición de nuestra imagen corporativa y el lanzamiento de esta página web. Estas dos implementaciones estratégicas contribuirán a reforzar la imagen de marca de la compañía dentro del sector industrial y a optimizar nuestra presencia digital, variables imprescindibles actualmente para generar negocio y lograr un mayor impacto en el ecosistema online.
Presencia digital
La nueva página web cuenta con estética y apartados totalmente renovados está perfectamente adaptada para su correcta visualización en todos los dispositivos y dispone de detallada información acerca de la amplia gama de abrasivos para la industria que maneja Etorki, así como de marcas representadas de abrasivos, maquinaria y componentes.
La web también cuenta con un blog, que a medida que vaya creciendo contará con cada vez más contenidos técnicos y de valor sobre el mundo de los abrasivos industriales.
Evolución en la imagen
La nueva imagen corporativa es una evolución de la primera, que data de 1978, año de fundación de la empresa, con José Luis Lopategi, padre de Egoitz, al frente, y que convirtió a Etorki en una de las principales referencias de la península como proveedor global de abrasivos industriales.
“Confiamos mucho en que tanto la nueva imagen como las diferentes estrategias digitales que hemos implementado nos den el resultado que estamos buscando. Es el momento de apostar por ellas”, afirma Egoitz Lopategi, director general de Etorki.