Nuestra historia
Título sección Historia

etorki es una empresa con vocación internacional, especialista en la importación, distribución y aplicación de productos abrasivos de alta tecnología para la industria del metal y de maquinaria relacionada para esmerilado, rectificado y tronzado, así como elementos normalizados para la industria auxiliar de automoción.

Fundada en 1.978, con sede en el País Vasco, disfrutamos de una sólida reputación, fruto de unir la tradición y una gestión moderna, con el apoyo de una amplia red de distribución, que nos hace posible atender de manera inmediata toda demanda desde cualquier punto de la península.

Nuestra sede central está situada en Zamudio, una ubicación estratégica, junto a las más importantes vías de comunicación, a un paso del aeropuerto internacional de Bilbao-Loiu y conectada con la red de autopistas del norte.

Nuestro almacén general, para grandes volúmenes está ubicado en Sondika,, junto al acceso a la moderna red de autopistas Bizkainas.

etorki está a un paso de Usted.
Volver a Inicio
Login: Password:

Pinchar en los logotipos para acceder a la web de nuestras representadas


Logotipos marcas propias y representadas Acceder a web SlipNaxos Acceder a web Rappold Acceder a web Siapi Acceder a web Attero Acceder a web NakanishiAcceder a web Braun Acceder a web Danly
Etorki S.L., 48170 Zamudio - Tel 944 520 812 Fax 944 521 379 info@etorki.es Aviso legal
© 2007 Etorki | Reservados todos los derechos